Barcelona, marzo de 2011

El pasado 24 de marzo se celebró en Madrid el primer encuentro de Instagramers Madrid coincidiendo con Instameet Global First Edition, el día en que instagramers de todo el mundo se reúnen en diferentes ciudades del mundo para conocer a otros miembros de la comunidad Instagram.

El restaurante Flash Flash Madrid fue la sede oficial del encuentro en España. Muuby, responsable de la estrategia online del famoso restaurante organizó junto a los responsables de Instagramers Madrid un afterwork donde se congregaron más de 70 personas y se logró una gran afluencia de participación. Todos los asistentes pudieron disfrutar de una barra libre de mojitos, caipiriñas y otros cócteles acompañados por un magnífico catering con degustación de tortillas, cortesía de Flash Flash.

Durante el evento caras conocidas y otras se conocían por primera vez pero lo que está claro es que todos eran usuarios de esta nueva comunidad de photosharing que registra un fuerte crecimiento y crea adictos al nuevo arte de fotografía a través del móvil conocido como  #iphoneography.

A lo largo de la noche se hicieron cientos de fotos usando las etiquetas #flashflashmadrid #igersmadrid #igmeet y es que había un concurso en juego, las tres mejores fotos de la noche ganarán una cena para dos personas en la tortillería más famosa de España.

El equipo de Community Managers de Muuby especializado en retransmisión de eventos estuvo cubriendo el encuentro a través del perfil del restaurante que consiguió convertirse en trending topic de Madrid y generó una gran participación, trascendiendo así las barreras del emplazamiento y consiguiendo un impacto de  más de 30.000 impresiones en Twitter.

Sobre Muuby

Muuby es una  empresa con base tecnológica especializada en ayudar a las compañías e instituciones a escuchar en internet de forma natural a sus mercados. De esta forma pueden conseguir reaccionar rápidamente a los cambios y necesidades que demandan sus comunidades, así como detectar oportunidades de negocio.

Muuby está especializada desarrollar tecnología que sirva de apoyo a los objetivos estratégicos de sus clientes, así como ofrecer servicios de Community Management especializados en sectores.

Si quieres un caso de éxito como este, escríbenos!  go@muuby.com